Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1,173 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 3056 días
Hola lindas.. Se que me eh perdido mucho,ya tenía ganas de volver y leerlas para ver sus avances.. Yo eh andado como loca y el trabajo no me permite mucho estar en el cel.. Bueno pues ya pedimos las invitaciones nos encantaron el chico nos mandó un...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3080 días
Cada vez hay más y más Brides nuevas, así que es bueno actualizarse en cuanto a sus hermosos anillos y obvio también a sus FM's, así que quiero conocerlas así... Alguien? Mi esposo se llama Jorge Armando, es marino y pasante de Informática, tenemos...
Hace 3080 días
Chicas, tengo la boda de mi prima la otra semana y aproveche que unos días después viene mi cumpleaños y me regale unos tacones que me han encantado desde que salieron y como yo quería unos iguales para mi boda ( ya que se miraban cómodos y los puedo...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3083 días
Chicas encontré esta foto de la boda de mis papás. ¡Fueron novios súper ochenteros, jijijiji! 😱🤣 Compartan fotos de las bodas de sus papis.
Hace 3097 días
Hola amigas!!Bueno pues mi fm y yo estuvimos en busca de los anillos perfectos y aunque encontramos unos que nos encantaron eran algo caros así que decidimos esperar y verlos en Expos y esperar a alguna promoción.El día sábado platicando con mis...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3097 días
Hola mis brides Uno de los recuerdos más lindos que vamos a tener a lado de nuestro FUTURO MARIDO (FM) será nuestra boda, por eso queremos que sea perfecta y la estamos organizando con tanto amor.... Pero hasta ahora......
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3112 días
¡Hola chicas!Cómo estás?Alguien sabe donde venden los vestidos que son convertibles?Los vi en una Expo, mi FM es súper desesperado, ya no me dio tiempo de ir a información.Help me
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3112 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3116 días
Chicas,hoy me surgió una idea para dar de recuerdo en la boda, el asunto es que sólo compre 12 de estos vasos(les adjunto foto) y necesito por lo menos 24 vasos más se que son caros pero alguien sabe donde puedo conseguirlos a mejor precio?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3118 días
Estoy emocionada! Jaja cuando inicié en la app me faltaban 448 días y ahora estoy a 395 ♥️ Casi un año 😍 Sé que aún falta un montón pero igual es bonito y el tiempo se está pasando rapidísimo 🙆🏻Compártanme sus contadores para emocionarme con ustedes!...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 3119 días
Hola yo quiero mandar ah hacer mi vestido.. Alguien sabe de una buena modista en tampico tamaulipas... Gracias 😊
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3139 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...