Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2016

Soy alegre, amable, romántica

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2999días 23hrs
Viridiana

¡Gané una medalla!

Hace 3224 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3231 días

¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este fin de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗 Nos vemos por la Comu

Viridiana

¡Gané una medalla!

Hace 3289 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Viridiana

¡Gané una medalla!

Hace 3316 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas