Tultitlán, Estado México · Desde Septiembre del 2011
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2012
Mi muro
Participé en el post de Mary
Hace 5213 días
Creé un post
Hace 5218 díasHola chicas necesito de su ayuda, no se como hacer mi programa para el salon, es decir no se que va primero, si la vibora, la liga, el ramo,etc.
Hola!!! Soy Humberto Fabris. Quiero desearte una muy Feliz Navidad en compañía de tus Seres Queridos. También te deseo mucho Exito, Salud, Trabajo y Amor en este Nuevo 2012. Un abrazo.
Participé en el post de Humberto Fabris
Hace 5250 días
Hola Mary!!! Soy Humberto Fabris. Ahora que ya estás en la planeación de tu boda, te invito que veas mis debates (pequeños articuos) "en mi perfil" referentes al Baile de ese día tan especial, El Baile de tu Boda. Reciban una gran felicitación por su compromiso. Saludos!!!
Participé en el post de Paulina
Hace 5294 días
Creé un post
Hace 5302 díasHola chicas, me caso en Enero 2012 y en un principio yo habia dicho que no iba a llevar velo pero todo mundo me dice que si..como ven?, ha!! les cuento que yo ya estoy casada, tengo un bb ,solo que lo are esta vez por la iglesia..que hago
Participé en el post de Alejandra
Hace 5302 días
Creé un post
Hace 5302 díasHola yo me caso en Enero 2012, la misa sera a las 14:00hrs, asi que habia pensado que la recepcion sea a las 15:30 hr (salon); como es una hora de la comida he planeado que solo entremos al salon hagamos un brindis y se sirva la comida..como ven!!...
Participé en el post de Marian
Hace 5302 días