Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3484 días
Hola chicas la temática de mi boda es en color blanco con negro así que mande hacer un ramo de flores re hidratadas ya que soy alérgica a las naturales, así que hoy fue la pre prueba y me gustaría saber su opinión para saber que le quitó o le pongo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3486 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3487 días
Hola chicas y futuras novias ?? como les comente en mi anterior debate ya empecé con las cosas de la boda hay muchos avances ya, aprovechando el día de ayer aprovechamos mi novio y yo para realizar unas comparas de la boda como son mis tenis de...
Hace 3491 días
Hola brides cada vez falta menos para el gran día y los nervios empiezan a ir en aumento, mi novio aún no me entrega el anillo de compromiso pero este fin de semana me lo entregó fue súper bonito por qué no me lo esperaba y aparte super detallista ya...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3523 días
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te regalamos el calendario de Bodas.com.mx! ...