Ir al contenido principal
Maria Jose
Maria Jose

Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016

Me gusta reir y pasarla bien con las personas que quiero. Sonrio tanto que me duelen los cachetes :) jaja Mi novio es el causante de todo esto... Me ama y... Ver más

Me gusta reir y pasarla bien con las personas que quiero. Sonrio tanto que me duelen los cachetes :) jaja Mi novio es el causante de todo esto... Me ama y yo a el lo amo demasiado. Es el amor de mi vida y mi Principe azul

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3220días 8hrs
Maria Jose

¡Gané una medalla!

Hace 3357 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Maria Jose

¡Gané una medalla!

Hace 3357 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Maria Jose

¡Gané una medalla!

Hace 3475 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas