León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Liah
Hace 3465 días
Super emocionada y nerviosa creo q no podre dormir.. muchos sentimientos encontrdos , sobre todo extrañando mucho a mi padre hace 1 año 9 meses q se fue al cielo ....T-T
Hace 3468 días
Les cuento chicas q hoy fue mi prueba d makillahe y peinado y eate es el resultado
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3470 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3471 días
Chicas es incredible que planies tanto y tanto ay muchos contadores quieren compartir los suyos?Yo estoy a 20 dias...
Hace 3471 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3479 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3493 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3508 días
hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3512 días
¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario de bodas.com.mx 2) Una vez contestados, abran...
Hace 3513 días
Hace 3513 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3515 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Hace 3516 días
Hola chicas !!! Por fin tengo mi ramo y los zapatos .. cada vez falta menos . Que les parecen ?