Irapuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Mariel
Hace 2415 días
He votado en una encuesta
Hace 2418 días¡Hola, bonitas! ¿Han pensado en el estilo de maquillaje que quieres para su gran día? El maquillaje es una parte fundamental del look de la novia ¿Con cuál estilo crees que te identificas más? Recuerda que si quieres lucir radiante el día de...
Participé en el post de Rut?
Hace 2418 días
Creé un post
Hace 2418 días¿Soy la única que se casa con alguien del mismo sexo?
Participé en el post de Blossom
Hace 2418 días
Hace 2418 días
Creé un post
Hace 2419 díasHola de nuevo!!! ¿Es normal que con casi cada paso me sienta totalmente perdida? Mi pareja y yo hemos elegido los colores blanco, negro y toques plata para la boda... Nuestro presupuesto es muy bajo para la decoración del lugar, realmente hemos visto...
Hace 2419 días
¡Gané una medalla!
Hace 2423 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2423 días¡Hola! Soy nueva aquí... Quisiera me dieran algunos tips sobre los invitados, en sí nuestra boda será pequeña, de 100 invitados, pero se que no todos asisten, ¿Ustedes cómo le hicieron? Es decir, cuantas personas consideraron "de más" o si sólo se...
¡Gané una medalla!
Hace 3492 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.