Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Me quiero casar en la playa
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3211 díasAlguien sabe cuánto cobran la carta de traslado a otra iglesia, me caso en la Riviera Maya y soy de monterrey Nuevo León
Creé un post
Hace 3234 díasYo solo quiero ir a la oficialia a casarme ya que me caso en riviera Maya por la iglesia por lo que no haré nada por el civil, solo quiero saber si puedo checar en cualquier oficialia o la que me corresponda o no se jajaj estoy perdida y si me puedo...
Creé un post
Hace 3330 díasHola me podrian ayudar, no se que son los padrinos de velacion y que papeleria requieren si necesitan acudir a la iglesia antes o asi help me!!!!
Creé un post
Hace 3331 díasHola alguien sabe donde puedo conseguir batas en monterrey bonitas y no muy costosas
Creé un post
Hace 3408 díasMis proveedores de maquillaje me encantaron los paquetes
Creé un post
Hace 3525 díasMee casooo !! ????????
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas, este fin fui a un evento de novias donde te dan consejos y eso y la que hablo de los vestidos comento que es preferible buscar vestido nueve meses antes, que porque hay veatidoa que te llegan en ese tiempo o en 5 meses alguna opinion al...
Creé un post
Hace 3535 díasAsi seran nuestras invitaciones ya que nos casamos en cancun ?
Creé un post
Hace 3538 díasNo se cuando es el momento para la pedida de mano unas dicen unos 3 meses antes otras personas me dicen no puede ser cuando ya sepan la fecha y donde y ya no seee jajajja ayuda!!
Creé un post
Hace 3539 díasMe caso en la playa en el 2018 algunos consejos que me den
Creé un post
Hace 3540 díasLa pedida de mano tiene que ser en casa de la novia afuerza o puede ser en algun ptro lugar, lo que pasa esque la familia de mi novio es mucha y pues la vdd no vamos a estar comodos todos en mi casa ayudaa que me aconsejan ??