Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1,585 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3507 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3532 días
Chicas necesito ayuda, la semana que entra es mi despedida pero yo no se nada acerca de ella la organizo totalmente mi dama de honor, el problema es que nome quiere decir donde sera jaja y no se que ponerme.... ayudenme porfa.... que me recomiendan? ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3536 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3539 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 3542 días
Hola a todas, Necesito ayuda con el tipo de velo, ya tengo le vestido pero nada de complementos, se leen muchos articulos pero ninguno me hace decidir que tipo de velo usar. Mi vestido es sencillo, mezcla de corte sirena y corte en A, pues debajo de...
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3542 días
HOLA CHICAS!!!! ok, acabo de responder a un debate y me dio una idea espero que puedan participar, si ya se ha hecho el debate o esta dinamica me dicen sip. les propongo subir una foto donde venga en un lado su primera foto y en el otro lado su...