Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2016
me fijo mucho en los detalles, me encanta la perfección.
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3209 díasLos colores que elegi para mi boda son marsala y dorado
Creé un post
Hace 3226 díasHola chicas, alguien conoce algun lugar que renten para realizar el getting ready?
Creé un post
Hace 3232 díasAlgun lugar para comprar articulos para fiesta aqui en la ciudad de mexico? Bueno, bonito y barato. ☺️
Creé un post
Hace 3363 díasHola les cuento que ya hemos visto muchos proveedores de los cuales ya hay 2 de bodas.com.mx contratados, les recomiendo mucho el local llamado Kasteelo es hermoso por dentro y por fuera ya que parece un castillo, cuentan con el servicio completo...
Creé un post
Hace 3457 díasHola a todas, la siguiente semana es mi aniversario con mi novio cumplimos 5 años y no estare debido a cuestiones academicas , no se que regalarle ya que no cuento con tiempo y mucho menos estare toda esa semana. habia pensado dejarle en su...
Creé un post
Hace 3463 díasMi boda ya es próxima que atuendo me podria poner para esa noche . Si hay imagenes se las agradeceria. Algo coqueto o algo sabaje?
Creé un post
Hace 3464 díasHola brides, asistiendo a varias bodas me di cuenta de muchas cosas que se olvidan al momento de la ceremonia, aqui algunas que no debemos dejar pasar: * sonreir: es nuestro dia y somos muy felices asi que a olvidar el estres o algun detalle que nos...
Creé un post
Hace 3479 díasAlguien sabe un aproximado de cuanto se invierte en las flores para la decoracion de la iglesia el jesus tercera orden?