Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3425 días
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta -> ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3456 días
Hola! Me presento a ustedes! Mi novio José Miguel y yo nos casaremos el año próximo el día 02 de Diciembre, así que será en otoño, procurando una fecha en la que no llueva ya que será al aire libre en una Hacienda, y en cuanto al color nos gusta el...
Hace 3457 días
Este fin de semana se festejó en Guadalajara la Expo tu Boda, yo decido ir "solo para ver", pero encontré mi vestido ideal y no pude evitar probármelo,
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3478 días
Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta?
Hace 3493 días
Hola!!! Les quiero compartir que el día de ayer mi novio y yo fuimos a visitar la Hacienda la Labor de Rivera pues es uno de los lugares que tenemos contemplados para nuestra boda.Está ubicada a una hora de Guadalajara, en Teuchitlan, Jalisco y es...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3499 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!