Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
"A veces lo sencillo hace lo elegante"
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3281 díasChicas!!! Que canción para el Balls, entrada y para la cena me recomiendan? No tengo idea de cual escoger!!! ¡HELP ME!
¡Gané una medalla!
Hace 3285 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3285 días¿Alguna de ustedes a contratado su paquete de Foto,vídeo y sesión en (Carlos treviño residencial o Angel residencial contry ) ? Que tan bueno son los trabajos de ambos, en los trabajos que tienen en sus estudios se aprecia la excelencia pero quiero...
¿Cómo vas con los preparativos de tu gran día bonita? Para combatir el estrés pre-boda te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos allí! 💖
Creé un post
Hace 3527 díasHelp me!!! Si mi boda es el 22 de octubre de 2017 , y ya estoy checando hasta el vals,esta bien o esta mal? Creen que estoy presipitando con las coas. Cuanto tiempo con anticipacion prepararon su boda y que fue lo primero que separaron aparte del...