Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2016
Amante de la buena música :)
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2908 díasHola chicas! en esta ocasion pido su opinión sobre el tipo de "tocado" que puedo elegir....mi peinado será un recogido bajo, romatico y habia pensado en una tiara de princesa , discreta y elegante.... el problema de la indesicion empezó cuando fui a...
Creé un post
Hace 2928 díasHola chicas! quisiera orientacion sobre lugares con las 3 B´s jajaja porque hace mucho tiempo que no vivo en Chihuahua, pero ahi será nuestra boda. tenemos la idea de un lugar que tenga jardin y ademas area cerrada, por aquello del clima pero acepto...
Creé un post
Hace 2942 díasHola chicas! mi novio y yo teniamos 5 años juntos y ya habiamos platicado de casarnos, cuando derepente, se nos adelantó nuestro primer bebé jejeje, motivo por el que postergamos todo... ahora nos hemos decidido a formalizar aun mas nuestra relacion,...
Creé un post
Hace 2943 díasAqui las opciones que me gustaron en el debate de crear la invitacion *Color: aun no me decido si sobrio elegante o blanco clasico hermoso! *Tipo de papel: creo que cartulina normal *Diseño: tipo acordeon me parece super original!! *Tipo de letra:...
Creé un post
Hace 2947 díasSi Dios no dispone otra cosa, claro esta
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicas!! mi novio y yo cumplimos 6 años de relacion y en nuestro aniversario me pidio que nos casaramos , pero ahora si le entraron las prisas (no, no es bebé de compromiso ) y nuestra boda sera en el primer fin de semana de Enero 2017, osea 4...