Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3012 días
Quiero enseñarles como les pedí a mis padrinos que fueran parte de esa hermosa ceremonia 👌🏻 Que les parece
Hace 3107 días
Hola amigas help me please La tematica de mi boda sera azul marino con dorado -Quiero que mi prometido vaya con smoking azul -Tambien quiero que mis damas vayan de azul -Y el mantel para la boda sera azul marino Pero la verdad se me hace demasiado...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3269 días
Amigas novias, Estoy en un pequeño dilema acerca de si dar recuerdos o no... Mi FM me dice que no es necesario pero yo creo en la tradición pero no quiero gastar demasiado. He pensado en varias opciones. 1. Comprar unas campanitas pequeñas y...
Hace 3269 días
Hola chicas quisiera q me ayudaran con un dilema en el q estoy Cuál diseño de invitación escojo?? Las dos me encantan y no sé por cuál decidirme me pueden ayudar Cuál escogerían ustedes?? Por su atención gracias ❤️
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3412 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3422 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...