Santiago, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Soy una mujer perfeccionista que hace las cosas con tiempo y planeación para que queden como las imaginé :) me fijo mucho en los detalles y me gusta... Ver más
Soy una mujer perfeccionista que hace las cosas con tiempo y planeación para que queden como las imaginé :) me fijo mucho en los detalles y me gusta ahorrar para conseguir mayor cantidad de cosas que se verán geniales en la boda!
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Hermosa, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Subí un video
Hace 3393 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3393 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3393 días
Creé un post
Hace 3393 días* De anillos y otras cosas para la ceremonia religiosa: "Degala joyería" excelente servicio ya que fueron los únicos capaces de crear de forma económica el diseño del anillo que mi novio estaba buscando www.degalajoyeria.com.mx buscamos entre más de...
¡Gané una medalla!
Hace 3535 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.