Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2016
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3150 díasChicas alguien que haya ocupado tela para su boda y la venda? Gracias.
¡Gané una medalla!
Hace 3217 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Andrea
Hace 3219 días
Participé en el post de Miyuki
Hace 3220 días
Creé un post
Hace 3220 díasHola chicas estoy buscando Coro para la misa o algo parecido, alguien conoce algo?Muchas gracias
¡Gané una medalla!
Hace 3220 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3220 díasChicas alguien ya compro su velo? Saben aprox los costos? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3221 díasChicas estoy en lo de la despedida y muchos me dicen que sea con una animadora o algo así, alguien conoce a una buena? 🙏🏼 Oh algo parecido!! Muchas gracias 😊
Participé en el post de Rosa
Hace 3320 díasBonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Participé en el post de Andrea
Hace 3392 días
¡Gané una medalla!
Hace 3392 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3393 días
Creé un post
Hace 3393 días¿No les ha pasado que les dicen maquíllate tú sola? ¿Qué opinan?
Participé en el post de Rosa
Hace 3393 días