Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2636 días
La sorpresa romántica es que mi FM me escribe poemas o cartas sin ser un día especial para nosotros, además de que a veces me llama por telefono tocando una canción para mi... Simplemente siempre es romántico, lo amo y estoy ansiosa por llegar al...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2701 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Hace 2701 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Hace 2701 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2701 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2701 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
Hace 2865 días
Orgullosamente Chivas, el equipo más mexicano! (Aunque ese día no me puse la playera) jajaja, obviamente le voy a México, pero es inevitable pensar en un marcador así
Hace 2881 días
El defecto perfecto que mas me enamoró de mi FM es su carácter, tiende a enojarse con facilidad!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2988 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...