Zamora, Michoacán · Desde Septiembre del 2016
Perdí mi cuenta, ahora a comenzar de nuevo :(
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3477 díasHola chicas, como van con sus preparativos? Yo ya estoy a 0* del gran día hoy será un día pesado terminar los últimos detalles, estoy sumamente emocionada me ayudaron mucho aquí en mis otros debates sólo que perdí mi cuenta y mis avances; tuve que...
¡Gané una medalla!
Hace 3486 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3486 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3486 días
Hace 3486 días
Hace 3486 días
Hace 3486 días
Hace 3486 días
Hace 3486 días
Hace 3486 días
Creé un post
Hace 3486 díasHola, bonitas estoy ansiosa y emocionada sinceramente hasta ahora no eh tenido nervios y ustedes, como va su marcador?
Participé en el post de Gloria
Hace 3494 días
¡Gané una medalla!
Hace 3500 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
hola hermosa bienvenida ala comunidad, solo presentándome cualquier duda que tengas no dudes en comunicármela a mi alas demás brides destacadas o alas administradoras , cuentanos como vas con los planes ya esta muy cerca tu boda? para darte algunas ideas...ya tienes tu protocolo de boda mira https://www.bodas.com.mx/debates/protocolo-de-boda-segun-internet--t171629 muchas felicidades por tu compromiso