Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1,792 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3466 días
Hola hermosuras!!! Les quiero presentar mis uñas.. Como las ven? Yo en ratos las veo bien otras no.. Quizás por los nervios... Jeje. Pero cuéntenme como fueron las de ustedes? , o como serán?, o quizás como quisieran que fueran? ...saludos!!! ...
Subí una foto en el post de Thania
Hace 3470 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3478 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3484 días
Hola hermosas, ahora les dejo estas ideas de centros de mesas pero ahora con flores naturales y velas, ese toque romántico....Cual les gusta más??
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3488 días
https://www.facebook.com/5min.crafts/posts/832251396917447
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3490 días
Hola chicas e estado bicando mismis accesorios para en dia B, y qiose que fuera algo diferente, me encontré con unas pulseras que se ven bellísimas, y es mi primEra opciónopción pero mi hermana me dijo que sería mejor guantes, sinceramente no me...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3490 días
Hola chicas he estado dándole vueltas al tema y nadamas no me decido.....ustedes como usarán o se pondran el velo o mantilla del vestido necesito su opinión e igual que modelo es el de ustedes ayuda xfaaaaa xq no tengo ni idea ???? (Largo , cortó,...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3491 días
Chicas...Si como yo no encontraron manera de deslindarse de los niños en su boda jaja les comparto las ideas que más me han gustado para mantener entretenidos a los niños y que no anden corriendo de acá para allá toda la fiesta! Espero sus...
Hace 3492 días
Hola chicas, revisando mis pendientes me encontré con el dilema de la estrella y herradura, la verdad para muchas novias es una tradición ya trillada, pero para mi es hermosa y no la quiero dejar de lado, mi duda o dilema es que me encontré con que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3494 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3498 días
Hola chicas, tengo un pequeño conflicto, mis damas tienen gustosuy disparejos en cuanto a los vestidos, unas les gisrqn entallados otras lo prefieren suelto, les dije que lo dejaba a su criterio pero creo que tendré que intervenir, me auisam a darles...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3500 días
Chicas ya an decidido como llevaran sus manos y pies ese dia tan importante? Mire unas ideas que me encantaron y se las queria compartir
Subí una foto en el post de Grett
Hace 3500 días
A mi ni siquiera se me había ocurrido...hay una bellísimas! !! Busca la que te identifica en este book
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3500 días
Chicas quien ya decidio el color azul para combinar aqui algunas ideas las que aun no deciden que tal les gustaria blanco con azul l azul es un color súper elegante, a temporal y su facilidad para combinar con otros colores lo convierte en un color...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3500 días
Hace 3500 días
Chicas e pensado en muchas cosas y todo sobre la vpsa pero al pensar en mi redslo para mi FM O mi DiosDios se me fue en aliento, no se que regalarle, claro que tengo en mente una carta tal ves una canción pero, no se tal ves este bien unas...