Comitán de Domínguez, Chiapas · Desde Septiembre del 2016
Hola tengo 24 años, juraba que nunca me casaría pero my futuro esposo me robo el corazón y ahora stamos a muy pocos días de la boda. yo me considero una... Ver más
Hola tengo 24 años, juraba que nunca me casaría pero my futuro esposo me robo el corazón y ahora stamos a muy pocos días de la boda. yo me considero una persona sencilla, creativa y muy divertida.
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3552 días
Estamos a 8 días!!! Ya tenemos todo listo. Mi novio ya rentó el traje, mi vestido me lo entregan el sábado, ya tenemos nuestras maletas listas. Todo perfecto y listo. Tengo mucha emoción y un poquito de nervios jiji. Ustedes como van?
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 3557 días
Hola hermosa comunidad... Para todas aquellas que aún no se han decidido aquí les dejo unas opciones para el pastel de boda.
Hace 3557 días
Hola chicas hermosas les dejo algunos peinados para ese día especial, el primero será el mio.
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 3559 días
Aaaaaah!!!! Casi me da un infarto de emoción al ver mi contador y como va su contador???
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3559 días
Brides yo aun mes de mi gran dia !!!!No se que bola de sentimientos siento jaja relajacion, nervios, emocion de todo jeje.Y audes cuantos les falta lindas
Hace 3564 días
Hola chicas hermosas buenos días. Como dice el título "no puedo dormir" y es que faltan muy pocos días para my boda, ya llevo 3 noches si poder dormir nose si sean los nervios o emoción pero no duermo. Que me aconsejan que haga para poder dormir, a...
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3570 días
Subí una foto en el post de Quetzal
Hace 3573 días
Hola buen dia a tod@s! Que color o combinacion me recomiendan para el novio, si tienen fotos mucho mejor. Saludos y muchas gracias!
Hace 3577 días
Hola bella comunidad. Estoy a muy poco del gran día tengo nervios, me siento feliz, emoción, estoy sensible son muchas emociones juntas, después de algunas indiferencias entre my pareja ahora estamos mejor que nunca los dos muy emocionados y ansiosos...
Hace 3578 días
Hola chicas hermosas algo importante en nuestra boda serán nuestros pajes..... Que les parece estos diseños para ellos? amy me encantan.
Hace 3579 días
Hola chicas hermosas cual de todos estos les pare más lindo para ese día especial....??
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3587 días
Subí una foto en el post de Maru
Hace 3588 días
Mis invitaciones Hola chicas ¡ esperando q se encuentren muy bien con los preparativos de sus bodas :3 les comparto las invitaciones que mi FM y yo hicimos, obvi color morado q amo jajajaja pues es el sobre con una banda con el diseño de flores de la...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3588 días
Hola chicas ¿De qué color serán sus zapatillas para el su gran día B? Encontré unas imágenes que pueden servirnos de inspiración
Hace 3588 días
Hola chicas de la comunidad les presento mis zapatillas para la boda, yo buscaba algo diferente a stas pero cuando las vi me encantaron, me enamore de ellas. Compartan sus zapatillas.
Hace 3589 días
Hola... Ya falta poco para ese gran día que he esperado y aun no me decido que peinado llevar, me encantaría algo semi suelto pero también me gusta la idea de llevarlo totalmente recogido. Me ayudan a elegir entre stas 2 opciones. Gracias