Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yamili
Hace 3018 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3019 días
¡Gané una medalla!
Hace 3019 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3019 días¿Cual seria el mejor lugar para tomar una sesion de fotod trash the dress? Opinen en donde tomarian esas fotos que seran el recordatorio de su amor
Participé en el post de Fernanda
Hace 3230 días
¡Gané una medalla!
Hace 3232 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Aleeh
Hace 3232 días
Creé un post
Hace 3232 díasHola, me caso en la finca San Isidro en un mes!! Y me preocupa mucho la decoracion del lugar, ya que sera de noche y siento que le falta decoracion.
Hace 3248 días
¡Gané una medalla!
Hace 3248 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3257 díasMe caso en la Finca San ISidro, Chiapas de Corzo. Esta mas cerca de tuxtla a mi parecer, peroooo mi sueño es entrar a la iglesia, y aunque el lugar cuenta con una hermosa capillita, me gustaria que la boda sea en una iglesia. Alguna iglesia cerca que...
Hace 3257 días
Creé un post
Hace 3296 díasHola chicas, tengo un problema, mi boda es en tres meses y aun no tengo quien me maquille y me arregle para el gran dia, acepto sugerencias, ya que yo no soy de alla y no conozco a nadie.
Hace 3369 días