Tepotzotlán, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeny
Hace 3481 días
Hola nenas!!! Vengo a pedirles su super apoyo, espero puedan ayudarme . .. estoy participando para ganarme un viaje a acapulco para mi futuro esposo y yo, solo tienen que votar en el enlace que dejo abajo y listo!!! el y yo estamos muy emocionados,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3497 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Majos
Hace 3511 días
Hola! Nos casamos el 29 de abril. El color de mi boda desde que tengo memoria, sabía que sería morado, nos casamos después de 7 años de novios y estoy muy feliz y nerviosa. Faltan 179 dias
Subí una foto en el post de Majos
Hace 3524 días
Chicas mi novio y yo queremos que nuestros invitados nos escriban sus dedicatorias en nuestras letras gigantes, ustedes que opinan? La mama de mi novio como que no le gusto mucho la idea jaja pero el y yo nos emocionamos mucho cuando lo planeamos...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3532 días
Hola bellas F .E como están yo super feliz porque hoy nietro marcador está a 200 días y en unos minutos cambiará 199 no puedo cree haber llegado ya tan rápido hasta acá lo veía tan lejano :$ me siento super feliz jejje mas enamorada que nunac se...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3536 días
hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c