Ir al contenido principal
Vito
Vito

Tonalá, Jalisco · Desde Agosto del 2016

• Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3429días 16hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3571 días

¡Hola hermosa, bienvenida a la Comunidad! Te comparto 10 pasos para comenzar a planear tu boda >> https://www.bodas.com.mx/debates/10-pasos-para-organizar-una-boda--t176381 Y si tienes dudas sobre los preparativos puedes preguntarnos abriedo un nuevo debate aquí: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= te ayudaremos con muchísimo gusto. ¡Te esperamos! :D

Vito comentó en mi muro:

Hace 3626 días

Desde pequeña soñé que mi boda sería la mas hermosa, con tantas cosas que adornaran tanto la Iglesia como el lugar de la recepción, pero conforme fui creciendo, mi gustos cambiaron, ya no deseaba que fuera tan llamativa, con pocos invitados, incluyendo amigos, compañeros de trabajo de escuela y familia, que fuera a al orilla del mar, en el punto del atardecer. Pero un día de tanta ilusión por una boda, una fiesta, fotos, regalos, vestido, se desvanecieron por una relación poco estable, luchaba tanto por que "ese evento" se diera, forzando los caminos de Dios... Un día, Dios volvió a poner en mi camino una persona que años atrás siempre estuvo llamando mi atención (a su manera) que hasta este día lo pude descifrar. Y fue él quien me mostró otra VISIÓN y FORMA de amar y ser amado. Por él vuelve a nacer el deseo e ilusión por casarme, y AHORA entiendo que no es la fiesta, el lugar, ni si quiera los regalos... ES EL VERDADERO AMOR QUIEN TE HACE VER EL SIGNIFICADO DE LA VIDA EN COMPAÑÍA DEL SER AMADO, es querer compartir TODO, sentirte feliz cada vez que lo tienes cerca, estar de verdad extrañar a esa personita que aunque no se tenga una actividad por realizar, con solo estar cerca, verlo y sentirlo es lo más parecido a la PAZ interior. SER FELIZ por solo verlo sonreír, ver que una relación en pareja, no solo es ir y venir al cine o a bares, es COMPARTIR y CONSTRUIR una VIDA JUNTOS con la BENDICION DE DIOS!...=D YO NO QUIERO UNA FIESTA POR SOLO SER UN EVENTO SOCIAL,YO ME CASARÉ YO UNIRÉ MI VIDA, ENTREGARÉ MI ALMA, Y AMARÉ A LA PERSONA QUE DE VERDAD HE AMADO CON TODO MI SER!!! La persona que me apoya, cuida, me procurar y que me enseña a ser MEJOR PERSONA, en todos mis aspectos de vida. Ahora solo quiero que ese dá llegue, no me importa el lugar lujoso, no me importa que valla mucha gente, solo las personas que son realmente especiales e importantes en nuestras vidas, sé que la atmósfera de ESPECIAL Y LLENA DE AMOR, la lograremos crear mostrando es GRAN AMOR que sentimos el uno por el otro. Mi mano siempre siempre estará de su mano, juntos construiremos nuestro HOGAR con amor y bendición de Dios, lo demás, son pruebas y situaciones que se sabrán sobrellevar y aprender de ellos. NOS CASAMOS, NOS ENTREGAMOS, NOS AMAMOS! ERES VIDA ISRAEL AVIMELEC GONZALEZ SEVILLA

Grupos generales

Artículos por temas