Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3309 díasAyuda!!!!!Chicas de Guadalajara , me podrían recomendar fotógrafos económicos y buenos para una sesión informal ....... mi prometido y yo tenemos una visita a Guadalajara y se me acaba de ocurrir la grandísima idea de hacer una sesión allá 😃Aprte de...
Creé un post
Hace 3316 díasMi boda será el 28 Abril de 2018 , por la tarde noche en la Riviera Maya 😊 . El color aún no lo definimos pero por ser en playa talves colores pasteles (Aqua,lila, melón, turquesa ) el estilo 🤔 Tal ves boho , el banquete será a la orilla del mar ....
Creé un post
Hace 3357 díasHola brides!!!Me podrían recomendar proveedores de argollas!! Si son fabricantes mucho mejor que mi anillo de compromiso tiene una forma curveada que no cualquier argolla le queda 😞
Creé un post
Hace 3366 díasCada ves es más difícil decidirme por el proveedor de fotografía y vídeo 😣 He visto y contactado a fotógrafos que encuentro por aquí o bien por Facebook , estoy entre ellos : -The Click Photography -Emotions Studio Wedding -Carol Cavazos Fotografía...
Creé un post
Hace 3381 díasHola !!! Me caso en Abril del 2018 y mi boda será en playa, soy de Monterrey por lo tanto buscar proveedores adecuados para fotografía y vídeo se está poniendo cada ves más difícil ! Alguien que este próxima a casarse o su boda haya sido en playa me...