Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3385 días
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3420 días
Hola chicas, les cuento estoy a solo 70 días y aun me faltan muchas cosas por hacer, siento que no acabare. ¿Cuentenme como van ustedes? 70 días
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3480 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3482 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3525 días
¡Hermosas novias! Si ya respondieron todas las preguntas del test lunamielero, es momento de descubrir a dónde se van a ir de luna de miel Si tuviste mayoría de 1 Eres una princesa y sueñas con una boda de cuento de hadas...Por lo cual,...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3540 días
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3544 días
¡Brides muy buenos días! ¿Cómo amanecen hoy? ¡Espero que muy felices y descansadas en este domingo! Ya que pasamos tanto tiempo aquí en la Comu, vamos a romper el hielo con un pequeño juego para conocernos! Instrucciones: 1. Tómate una selfie 2....