Tultitlán, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy estilista y mama de un varón de 15 años soy alegre y muy sociable
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3458 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3458 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3458 días
¡Hermosas! Seguro que si son pareja 100% enamorada tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Continúa -> ¿Qué marca tu contador?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3464 días
Hola a todas, Soy una novia "madurita", con una hija de 11 años, por lo que mi cuerpo no es el de una modelo; en general eso no me moelsta pero sí cuando me veo a mí misma probándome vestidos y con las bubies hasta las rodillas. Me encantaría hacerme...
Subí una foto en el post de Gisel
Hace 3476 días
Hola Brides; Necesito algo de ayuda para decidir que vestido llevaran mis multiples sobrinas que seran las "niñas de las flores" o "pages", los vamos a mandar a hacer asi que necesito decidir. Cabe mencionar que la boda sera en invierno en un jardin,...
Subí una foto en el post de Nenita
Hace 3480 días
Queria hacer algo personal y es sorpresa además les pondré dulces
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3487 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...