Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,569 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3148 díasHola comunidad, como lo dice el título hace ocho días me case y quiero darle las gracias a todas por sus comentarios, buenas vibras y consejos que son muy útiles, está app es la mejor que puedes tener y que sobretodo te ayuda para la organización del...
Creé un post
Hace 3157 díasChicas hoy me entregaron el ramo que le daré a la virgen (el blanco) y el que voy aventar, que sinceramente no quiero aventarlo porque me encanto jejeje pero en fin, la verdad es que me encantaron muchísimo!!! Me enamore de ellos 😍❤️ El otro ramo es...
Creé un post
Hace 3160 díasChicas!!! Estoy hecha un manojo de nervios, estoy a cuatro días de mi boda y revisando pendientes, según yo no son muchos pero la escuela me está matando (estudio una especialidad) me dejan muchas tareas, mi trabajo, coordinó lo último de mi boda...
Creé un post
Hace 3167 díasChicas hace quince días fue mi despedida, estuvo bastante tranquila y muy familiar! Pero muy divertida les dejo algunas fotitos de la decoración y demás ! Disfruten mucho sus preparativos !!! Saludos a todas
Creé un post
Hace 3168 díasChicas que les cuento! Cada día estoy más cerca de que mi contador llegue a un dígito y los nervios los siento en la punta, jajaja... ayer fue mi prueba de maquillaje, la verdad es que a mí me encanto ! En la Foto se ve un poco cargado pero es un...
Creé un post
Hace 3187 díasChicas ! Estoy a treinta días de mi boda y a pesar de que siento que no estoy nerviosa, sé que lo soy porque me está dando mucha ansiedad y hambre, el tiempo pasa súper cañón! Aún recuerdo cuando mi marcador tenía tres dígitos y ahora pffff... trato...
Creé un post
Hace 3189 díasHermosa comunidad, este fin de semana fue muy productivo, mientras mi novio adelanto las copas para nuestra boda!! (Aún falta colocarle algunas piedritas arriba pero creo que van bien) Además creo que mi FM es muy creativo, jajaja ... yo hice el...
Creé un post
Hace 3190 díasHola comunidad !! Que les cuento? Estoy súper nerviosa y emocionada, estoy a casi un mes de mi boda 😱Y ya hicimos nuestra muestra de los recuerdos que daremos... son unos tarritos y llevaran miel y mermelada, la verdad es que me gustaron mucho 😍😍,...
Creé un post
Hace 3191 díasChicas! No hay que incomodar a nuestros invitados con estos momentos, Jajajaja, se me hace súper divertido, sobretodo su cara de ... 😒ya llegó el del video Jajajaja 🤣, bonito día a todas...
Creé un post
Hace 3193 díasChicas !! El 5 de agosto será mi despedida de soltera, estoy emocionada con los preparativos, peroooo, va haber muchos juegos y la verdad no tengo idea de que dar a las chicas que participen, pensé que a la ganadora le podría dar una galleta decorada...
Creé un post
Hace 3199 díasNinguna novia en la vida jajaja
Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas ... en esta ocasión pido su ayuda !!! Estoy en búsqueda de faldas de tul para mi save the day y lo encuentro por ningún lado, alguna sabe dónde puedo localizarlas ??? Me urge ! Por fa
Creé un post
Hace 3234 díasChicas!!! Después de que muchas me recomendaron que si comprara las sandalias para mis invitadas por aquello de que nos cansan los tacones .... que les cuento? Que me anime a pedirlas en festibodas y ya me llegaron!!! Estoy muy emocionada porque...
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas !!! Que les cuento que nuestra fiesta será un poco tradicional... mi proveedor de música es befree (no está en la app ☹️) pero es muy bueno!! El se encargará de poner a los invitados en ambiente, mi proveedor de animación será festibodas...
Creé un post
Hace 3243 díasChicas!!! Solicito de su ayuda, alguna que ya tuvo su despedida o las que todavía no pero ya tengan sus recuerditos... que fue lo que dieron? Había pensado en esmaltes y esas cosas pero aún no sé... algunas ideas o tips?? Ayuda por fis !!!
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas !! Una pregunta para todas las que se casaron... son necesarias e indispensables las pantuflas o sandalias para el día del evento?? Les pregunto porque originalmente mi novio y yo no teníamos pensado dar nada de eso pero ahora a tres...