Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3289 días
El color de la ternura y la feminidad. El rosa es hermoso, ¿no creen? Les dejo ideas para sus damas. Rosa claroRosa claroRosa claroRosa claroRosa claroRosa claroRosa claroRosa claroRosa claroRosa claroRosa claroRosa claroRosa claroRosa claroRosa...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3301 días
No eh tenido chanse de platicar hermosas solo para dejarles una fotito del gran dia voi llegando de mi luna de miel 😍 hermosa como nunca lo imagine TODO perfecto espero despues muy pro to poner mi cronica de boda 😚
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3329 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Hace 3332 días
Hermosas que creen ya las termine jaja Opte por la opcion mas sencilla pero ami me encantaron 😙😙😍 Ustedes denme su ultimo punto jeje
Hace 3334 días
Chicas ocupo de su opinion yo ise mis invitaciones algo sencillo u economico 😚 diganme como se ve mejor porfis GRACIAS
Hace 3359 días
Chicas diganme que le hace falta ami FM no le agrada q xq le hace falta muchas cosas 😞😞😞😞
Hace 3363 días
Hace 3363 días
Hola brides 😊😊 para que me ayuden porfis, debate pasado habia leido que hay pavinas descargables para hacer la edicion de invitaciones especialmente para editar y esas cosas esque nose como hacerla en word y quiero acomodos diferentes algo asi comola...
Subí una foto en el post de Virii
Hace 3397 días
Pues creo que no están quedando tan mal, ja ja ja después de mi boda tal vez ya me pueda dedicar a vender pompones😁🙈🙊🙉
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3397 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Hace 3438 días
Chicas soy nueva escribiendo por aqui 😰😰Lo que pasa que estoy en un dilema si poner a que los inveitados enciendan luces de bengala mientras nostros hacemos la entrada mi novio dice que se quemara el vestido y blblblblablabla jaja ustedes que me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3466 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...