Bacalar, Quintana Roo · Desde Agosto del 2016
me caso en Octubre del 2017.
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3485 díasMe caso en esta fecha porque el 28 es un dia y numero especial para nosotros.
Creé un post
Hace 3509 díasHola lindas. estoy buscando una empresa de invitaciones que pueda lograr hacer una invitacion personalizada con varias fotos de nosotros. alguien sabe de alguno eh visto en los provedores pero aun no encuentro uno con muchas fotos y ccasi todo los...
Creé un post
Hace 3510 díasAlguien se a casado en un todo incluido. Que me pueda ayudar a describir como es la experiencia. Mi sueno siempre fue casarme en un todo incluido pero con todo la informacionque me han dado los hoteles no se si sea lo que pensaba. ya pregunte a los...
Creé un post
Hace 3519 díasHola chicas voy inciiando con todo esto de los preparativos y estoy inciando en pensar quienes seran mis damas. Me gustaria pedirles de una forma muy divertida algunas tiene links para ver. en Printerest eh visto varias pero muchas frases y palabras...
Creé un post
Hace 3519 díasBuenas chicas, me gustaria su ayuda en saber donde puedo conseguir invitaciones que sean diferentes y queremos una invitation que le podamos poner muchas fotos.'' Ayuda porfis.