Tláhuac, Ciudad de México · Desde Agosto del 2016
- Novio Adicto
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Betzabeth
Hace 3047 días
Soy la esposa más feliz del mundo, hace más de un año que nos estábamos preparando, hace más de un año que se anunció y cada semana que pasaba se incrementaban los nervios, las preocupaciones, la emoción, todo absolutamente todo. Las invitaciones...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3159 días
¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda prueba ➡️ ¿A quién llevarías a tu...
Hace 3239 días
Chicas!!!!! Les presumo estos recuerditos son toallitas dos imagenes diferentes que les parece?
Hace 3239 días
Hermosas!!!! Vengo de presumida, si tal cual cada día que me levanto me lo pongo y suspirooo se ha vuelto parte de mi, amo a mi futuro esposo! ! Me lo dio en Navidad pero no había tenido tiempo de publicarlo, a mi me encantaaa
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3309 días
Preciosas Brides, Estamos ya a la mitad de nuestro test para saber el estilo de novia que tenemos...¡ahora es el turno del ramo! 💐 ¿Cuál prefieren? 👀 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La manicura acorde a tu estilo de novia
Hace 3322 días
Hermosas!!! Pues vengo a presumirles las invitaciones para mis damas de Honor. Primero les hice una hoja tamaño carta con la gran pregunta: SALMA JOYCE Como te habrás dado cuenta, durante 4 años he estado enamorada de un gran hombre, así que he...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3423 días
Buenas noches chicas, les vengo a presentar algo q no me convence como tal la vdd...... Pz resuelta q mi ramo será un regalo q me traerá un a prima de la CDMX pz me preguntaron como lo quieres y yo blanco todo y pz ahora será combinado con rojo q...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3429 días
Hola B . Como están ? Yo súper feliz por fin pude encontrar mi outfit para el civil ( es el lunes) jaja todos dicen que haré san lunes . En fin siempre quise algo blanco pero todos los que me probé no me gustaron ya me había dado por vencida y ya...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3444 días
Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y ganar medallitas ¿Qué nivel de novia tienen en la...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3448 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3449 días
Hace 3457 días
idea de boda Mi boda sera de estilo elegante, en invierno, de noche y estoy entre el color azul y dorados aun estoy indecisa y me gustan mucho la piedreria.
Hace 3467 días
Hola queridas Brides, Hemos terminado el test para saber si su FM será un buen esposo y aquí tienen los resultados Mayoría de respuestas A: Será un esposo/bebé ¡Tendrás que tener paciencia! Para él tú eres lo más importante y te ama con locura....
Hace 3475 días
Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! -> ¡RESULTADOS! - ¿Eres una novia tímida o...
Hace 3478 días