Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
Me gusta la música y la fotografía y estoy emocionada por mi futura boda, aunque aún no lo creo.
- Novia Experta
- 1,856 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3125 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3158 días
Estaba esperando tener mis invitaciones listas para poderselas compartir y con la emoción de tenerlas ya se me andaba olvidando compartirlas jajajaja me encantaron, solo faltan unos detallitos externos para poderlas entregar, pero así quedaron espero...
Hace 3161 días
Pues siii ya tenemos menú, la verdad no me acuerdo con se llama cada uno. Uno es la pechuga de pollo rellena de salami, queso amarillo con una salsa con un toque de tocino y acompañado de ensalada de manzana.El otro será igual pechuga de pollo...
Hace 3274 días
Hola!!!! Les quiero compartir, estoy muy feliz xq ya solo faltan 200 días jajaja parecen muchos pero para mi es genial poder cambiar de dígito, cambiamos la fecha como 3 veces y con esta por fin he visto lo emocionante de que realmente disminuyan los...
Hace 3411 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3440 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...