Zamora, Michoacán · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3437 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3451 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3458 días
Chicas presuman su anillo de compromiso, yo les muestro el mio y es que estoy enamoradisima sin duda fue el mejor dia de mi vida. Salu2 a todas!
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3467 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3467 días
Hola chicas necesito ayuda no se que recuerditos dar !!! Me podran aconsejar xfiiis...(Mi boda será de día en salón )ustedes que daran?????
Subí una foto en el post de Teresuka
Hace 3479 días
Hola hermosas, solo queria mostrarles un pequeño detalle que les obsequeare a mis damas!!! En si se los entregaré para pedirles q lo sean!!! La vdd no soy muy buena haciendo manualidades pero me propuse hacer ciertos detalles me nació vaya aunq no...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3493 días
Hola chicas alguien sabe el costo para la boda religiosa? Soy de Guadalajara y me gustaría darme una idea de ese gasto, y no hablo de flores, me ayudan?