Poza Rica, Veracruz · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3220 días
Hola bordes hermosas, quiera saber si alguna esta pensando casarse en tono púrpura 🙈🙈🙈 A mi me ha gustado mucho, siento que se ve muy elegante y mi boda será de noche, pero encuentro muy pocas fotos de boda en ese tono 😦 Alguien podría ayudarme !
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3244 días
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3247 días
Hello Brides !! Les dejo los peinados que algunas celebridades utilizaron para que se basen un poco para los suyos ¿Les gusta alguno? ¿Utilizarían alguno? Kate Middleton Elsa Pataky Charlize Theron Magdalena de Suecia Sofía Vergara Eva González ...
Subí una foto en el post de Monc
Hace 3251 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3252 días
Chicas buenas noches de nuevo aquí y que creen estoy super feliz porque ya empecé con mis arreglos de mesa de mi pedida les muestro ya cuando los temine se la enseñaré y estoy super nerviosa por mi pedida 😐 es la priemra ves que nuestras familias se...
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3252 días
Hola bell@s!! Para quien busca un detalle mini y para no salirnos del presupuesto les dejo estas ideas.. espero les gusten
Subí una foto en el post de Marce
Hace 3252 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3253 días
opciones de arreglos, vestidos para las damas/caballeros de honor, etc
Subí una foto en el post de Karem
Hace 3253 días
Simple Cosas de bodaEl más codiciado de las plantas ornamentales, la orquídea delicada, exótica y elegante representa el amor, el lujo, la belleza y la fuerza.Sombras de los colores púrpuras de la boda de la orquídea