Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2393 díasHola brides! Como están? Pues como ven en el título quisiera saber si nosotras en nuestra boda utilizamos bolso de noche, ya que en ningún lugar he visto que vendan bolsos para novia, y si no es así entonces en donde guardaremos nuestras cosas? Como...
Creé un post
Hace 2470 díasHola chicas! Quisiera pedirles recomendaciones de lugares para la fiesta, ya que estoy buscando un estilo boho y quisiera que fuera en un tipo bosque o un lugar con mucha vegetación pero que sea privado, si alguien tiene algún dato que pueda servirme...
Creé un post
Hace 2747 díasHola chicas cómo están? Pues como dice allá arriba, hay cambio de planes, mi novio y yo habíamos pensado en hacer una ceremonia muy bonita y tradicional aunque solo sería al civil porque no pertenecemos a ninguna religión. Sinceramente a mi me hacia...
Creé un post
Hace 2753 díasHola chicas, como están? Es mi primer debate y quisiera que me ayudaran con una decisión, lo que pasa es que he estado haciendo mi lista de invitados y son casi 180, la recepción será para 150 y obviamente son mas mis invitados que los de mi novio....