Zumpango, Estado México · Desde Agosto del 2016
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3047 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Bonita❤️ Empecemos este año con el pie derecho, ¡Definamos tus propósitos 2018 para tu boda! ¿Están listas para definir su propósito principal de boda para este año? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-de-boda-2018-que-no-has-elegido--t265043 ¡Aclara en que área de la boda te debes enfocar para que sea un éxito!
¡Gané una medalla!
Hace 3073 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola nena 👸 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en Abril 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-abril-2018--t217441 tenemos varios tips para ti 🤗 ¡te esperamos!