Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1,041 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 2997 días
Me desconecté un poco de aqui brides. Sin embargo me gusta mostrarles lo que voy comprando en internet, para asi darle confianza a otras que sienten temor de pedir algo en linea. En fin!!!! Ahora he pedido esto.... Ya saben que en cuanto llegue yo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3041 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3041 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Hace 3041 días
Estoy a tan solo 200 dias D:. Pero creo que llevamos un buen ritmo. Cómo van sus marcadores chicas????
Hace 3043 días
Holaaaaa. Hace tiempo me llegaron algunod paquetes de Aliexpress. Les dire que tal. Diadema: Hace unas semanas decidi que usaria una diadema con perlitas ya que no encontré un tocado que me gustara. Me gustó lo que llegó. Imaginé que seria mas...
Hace 3049 días
Holaaaaaaaa. Hoy fui a la paquetería y recogí algunas de mis cosas. Entre ellas mis zapatos!. Perdon por la mala calidad de las fotos. Es que descompuse ni celular :ccc. Debí decir que a mí me encantaron. A mi mamá no tanto cx. Pero yo los amoooooo....
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3066 días
chicas aun no se que zapatos elegir para la boda podrian darme ideas (en foto) porfis o donde comprarlos, soy de monterrey
Hace 3075 días
El día de hoy realice más compras por internet. Esto es lo que he pedido. 1. Una diadema 2. Pizarrones mini 3. Mis zapatos. Cuando lleguen mis artículos les tomaré foto y se los mostraré :33. Todas las compras las hice por Aliexpress.
Hace 3075 días
Hola chicas! Les cuento que uno de mis trabajos es ser comerciante. Así que soy una adicta a las compras por internet xD. Varias cosas de mi boda las pediré por este medio. Les mostraré lo que pedí a principios de diciembre! 1. Baby Breath artificial...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3078 días
Hola chicas me caso en mayo, a mi papá le dio un derrame hace un año y usa silla de ruedas. Que me dicen bailo con mi hermano, que solo mi novio baile con sus papás. Que más quisiera poder bailar con el pero no se puede.
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3081 días
Hola!! Me caso en junio y no tengo idea de por donde comenzar, queremos algo sencillo y barato...pero pfff no se por donde comenzar...je leido que algunas han organizado su boda en 3 meses y yo siento que no puedo...sera por la tarde y en tonos rosa...
Hace 3082 días
Chicas ayúdenme, estoy enamorada de este tipo de zapato. Alguien sabe en dónde lo puedo conseguir? O si lo vieron en alguna tienda díganme el nombre por favoy. No importa el estado en que vivan :ooo O incluso si saben de alguna tienda en línea sería...
Hace 3084 días
Hola chicas! Les cuento que no pensaba usar velo. Ahora me están entrando las ganas. He visto algunos y descargue unas fotos. Quiero saber, con cuál te quedarías tu? O si ya lo tienes y quieres mostrmelo en una foto no dudes en hacerlo :33. ...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 3084 días
Feliz año a todas. Muchas de nosotros este año nos casaremos. Y después de las vacaciones toca reiniciar con los preparativos de la boda. Así mi contador el dia de hoy. 200 dias para el gran dia. Que emoción y quw nervios. Ustedes como van???
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 3084 días
Hola que tal!!! Tengo.muchísimas dudas, bueno soy nueva en este página la verdad la empeze a seguir y me encanto,solo que el.día de ayer mi novio me dio el tan esperado anillo!!!!, pero es de oro blanco la verdad a mi no me encanta mucho el oro...
Subí una foto en el post de *****
Hace 3110 días
Lo han escuchado alguna vez o mejor dicho a ustedes les pasa que tienen un parecido con su pareja? La similitud en la apariencia física es un factor importante en la atracción inicial, y esto es, en parte, la razón por la cual los miembros de la...