Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3189 días
Hola brides, les quiero compartir mi marco que hice para el acomodo de las mesas, la verdad me encanto y estaba un poco estresada por qué ya faltan 4 Dias para la boda y apenas hoy lo termine!!! Que les parece?
Hace 3235 días
Hola brides!!! Les platico que después de tanto buscar y buscar ya encontré mis zapatos!!! Les dejo unas fotos !! La verdad a mí me encantaron!!
Hace 3378 días
Hola alguien sabe dónde puedo comprar estas latas? Quiero hacer mis propios recuerdos y vi in tutorías para hacer velas con estas latas, pero no sé dónde las puedo encontrar en la Ciudad de México.Estoy buscando que sean redondas o cuadradas como en...
Hace 3418 días
Hola chicas, Les quería preguntar si alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir este tipo de farol en la Ciudad de México, lo quiero poner para centro de mesa con una vela adentro!!! Se los agradecería muchísimo!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3442 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3449 días
Hola, les cuento que he estado curioseando en muchas páginas buscando manualidades para la boda y he encontrado estas cajitas que a mí se me hacen muy bonitas y a un precio excelente, lo único malo es que se tardan en llegar como 1 mes . Que para...
Hace 3463 días
Hola, había estado buscando algunos recuerdos para dar y me encontré con unos hermosos recuerdos de madera con imágenes de rosarios y así (les pongo unas fotos para que los vean! )y el precio es muy bueno lo que no se es que cuando ya los tenga mano...