Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
Hola, mucho gusto soy del df, el año pasado me case por el civil, y primero Dios el proximo por la iglesia, espero contar con ustedes para organizar y que... Ver más
Hola, mucho gusto soy del df, el año pasado me case por el civil, y primero Dios el proximo por la iglesia, espero contar con ustedes para organizar y que salga excelente la bosa, saludos Dios las bendiga
- Novia Adicta
- 1,055 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3156 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3156 días
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3161 días
MESA DE DULCES COLOR MARSALA Hola buenas tardes brides, nuevamente yo dando lata je je ustedes tendrán mesa de dulces y de que sera:-dulces -fruta -mixta La aran ustedes o la contrataran, y en cuanto les saldra gracias
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3163 días
Les platico que mi fm decidió comprar otro anillo para que pudiera usar diario por eso de si se me pierde, se cae el diamante o en el peor de los casos me lo roban 🙈😅 así que me dió dos para poder combinar 🤔🤣 debo admitir que preferiria usar mi...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3164 días
Para las que no sepan me casé el 2 e septiembre (aun les debo mi crónica) pero justo hoy me enteré que tuvimos un libro de firmas y nosotros ni enterados 😂.Una amiga de mi mamá lo llevo ese llevo ese día y lo paso a la mayoría de los invitados...