Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy una chica de 26 años, amo el rock´n roll y soy divertida.
- Novia Frecuente
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2746 díasChicas necesitó su ayuda! No tengo los sacramentos para poder casarme por la iglesia, ustedes saben en donde puedo realizar los 3 sacramentos. Ya marque a la iglesia de San Charbel pero me dicen que ahí sólo hacen la comunión y confirmación.
Creé un post
Hace 2826 díasChic@as!!! Podrían darme ideas para mis invitaciones, mesa de regalos, menús y para los reservados... Mi boda es temática rockabilly 😍😍😍😘😘😘
Creé un post
Hace 2880 díasLo primero que buscamos fue el lugar en donde hacer la recepción, ya que desde el principio sabíamos en qué iglesia nos queremos casar. Estuvimos buscando y cotizando muchos lugares, hasta que nos llegó el que se convertiria en el lugar de perfecto...
Creé un post
Hace 2904 díasNuestro primer platillo juntos fue una pasta en salsa Alfredo, que sacamos de internet. Y la verdad nos quedó buenísima!!! Él tiene un sazón delicioso y yo los conocimientos en cocina suficientes como para que fuera un éxito rotundo. Lo acompañamos...
Creé un post
Hace 2907 díasEl primer platillo que cocine fue huevo a la mexicana. Mi abuelita amaba que lo hiciera, xk decía que me quedaba delicioso... Y hasta ahora lo hago con. Mucho amor...
Creé un post
Hace 2920 díasLlevaré el día de mi boda unos aretes que me regaló la prima de mi prometido por mi cumpleaños... Son muy lindos y me encantan!!!
Creé un post
Hace 2929 díasEl mayor defecto de mi guapo y sensual FM, es que de todo, absolutamente de TODO hace un chiste o broma... Pero me encanta que sea así... A veces si se pasa, pero es tan gracioso que es genial...
Creé un post
Hace 2932 díasHola chic@s, les pido ayuda para mi boda, va a ser temática del rock'n roll de los años 50's, ya tenemos una idea, pero aún siento que necesito más inspiración y ayuda...
Creé un post
Hace 2951 díasHola!!!! Como van con los preparativos?
Creé un post
Hace 2951 díasEste platillo no lo hace mi mamá, lo hace mi suegra, y es lo más delicioso del mundo. Quiero reconocer el delicioso sazón de ella.