La Piedad, Michoacán · Desde Julio del 2016
Soy una amante a la lectura, las películas románticas, aun que mi sueño no es una boda romántica, si no una donde todo el mundo se divierta y nadie este... Ver más
Soy una amante a la lectura, las películas románticas, aun que mi sueño no es una boda romántica, si no una donde todo el mundo se divierta y nadie este sentado.. por que todos tienen que estar parados en la pista, soñadora ..
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3481 díasHolis! Bueno como ven el año se esta terminado, y con tal queremos dar la noticia de que bueno nos casamos, pero no sabemos como, o el como pedir que sean nuestros padrinos, madrinas ... Ya sabemos a la perfecion quienes seran, pero ahora lo que...
Creé un post
Hace 3485 díasPor fin, despues de tanto.. Uniremos todo todito
Creé un post
Hace 3537 díasHolaaaa A todas, ( esto de los debates se me esta haciendo costrumbre xD ) Bien vamos, mi Fm & Yo decidimos que nuestra boda seria con la tematica de las vegas y el carnaval, pero le estoy pensando en eso del carnaval, ya que dudo que la gente...
Creé un post
Hace 3537 díasOK, Mi Novio & Yo estamos pensando y escogiendo a los padrinos, pero solo recordamos a los de velacion.. y anillos y lazos, hay mas?
Creé un post
Hace 3540 díasQue es mejor.. contratar quien organice tu boda o hacerlo tu con tu pareja cada detalle?
Creé un post
Hace 3551 díasEs una obligación llevar damas de honor? o lo típico mexicano solo con las madrinas???