Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3504 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3505 díasHola chias mi fotografa me cancelo y estoy buscando algo que este completo en un precio accesible ademas de que me den sus referencias ya que es algo muy complicado y ya le inveti mucho tiempo a esto y tengo mil cosas que ver. Espero me puedan apoyar...
Participé en el post de Adriana
Hace 3518 díasHola hermosa, Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que diseñes tu propia invitación de boda :) ¿que te parece? -> https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-eliges-para-tu-invitacion-de-boda--t169213 Seguro que te ayudará mucho a inspirarte y te dará ideas para encontrar las invitaciones de tus sueños para el gran día. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
¡Gané una medalla!
Hace 3524 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3525 díasHola niñas, alguien me puede apoyar necesito un par de violines para que acompañen la misa el lugar es la catedra de ecatepec les agradezco el apoyo y felicidades a todas la futuras sras de .....
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3525 días
Hermosas, Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma estrella 4. Diario de una pasión Descubre tu...
Participé en el post de Rosa
Hace 3525 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3525 días
Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver cuál color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido del humor 3. Responsabilidad 4. Independencia...
Participé en el post de Natalia
Hace 3525 días
Subí un video en el post de Natalia
Hace 3525 díasYa casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny - Cielo (Video Oficial) 2. Río Roma - Me Cambiaste la...
Hace 3525 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3525 días
Hace 3525 días
Hace 3525 días