Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2016
Divertida e Independiente, simplemente yo.
- Novia Adicta
- 1,167 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3469 días
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta -> ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3487 días
Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su amor...y nosotros no podemos faltar. ¡Vamos...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3496 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3496 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3499 días
Muy Buenos Dias/Tardes/Noches Bendiciones a todas ustedes reinas de casa por que al fin un sueño pronto cumpliran. Felicidades Dios las acompañe siempre Disculpen las molestias pero por favor me ayudarian con una foto en un lugar bonito con un...
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3500 días
Hola Chicas, Soy Lina Guarneros, Futura Bride originaria de la CDMX.Mi gran día B será el próximo año en un horario que incluya un poco de la tarde y noche (me encanta ver la puesta de sol) tendrá toques románticos y modernos, gama de morados, lilas,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3501 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3514 días
A 4 días de la boda aún no decido si decorar o no el carro! Sinceramente no me agrada del todo el arreglo el moño y esas cosas, en lo particular se me hace un poquito pasado de moda, pero no sé si se vaya a ver muy equis. Y más porque vamos a usar mi...
Hace 3515 días
Hola chicas, Como ya es costumbre recurro a ustedes para saber si hay un número predeterminado para las damas de honor, ya que hice una lista y la verdad son como 8 personas las que quiero , lo mismo para los pajes xq tengo contemplados a 3!! Como...
Hace 3517 días
Hola chicas, Hoy me di a la tarea de buscar y cotizar el ramo ? me encuentro con qué hay unos hechos con flores naturales, otros con flores rehidratadas y unos con flores artificiales.Me encanto la idea de un ramo con flores ? rehidratadas ya que los...