León, Guanajuato · Desde Julio del 2016
Simplemente me declaro enamorada del hombre mas espectacular del mundo...
- Novia Frecuente
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3431 días
Hola chicas, quiero compartir con ustedes nuestra invitación virtual, estaba esperando las fotos dela sesión save the date para elegir alguna para nuestra invitación virtual, pues muchas veces los invitados foráneos están inseguros de la invitación o...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3467 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3467 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3479 días
Chicas hace unos días publicaron un debate a cerca de los deportes con nuestros FM . me gustaría saber si son hinchas de algún equipo o deporte, comenten con sus fotos para conocer su deporte Favorito. Yo les presumo que somos hinchas del Atlas. Él...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3480 días
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! ** Octava pregunta -> Y para los...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3537 días
Estoy súper contenta, esto cada vez va tomando forma ... mi prima me está ayudando a hacer mis invitaciones y realmente queríamos algo sencillo y no tan caro, pues es un detalle muy bonito las invitaciones pero muchas veces las tiran ? .. pero aún...