Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
Soy una chica muy moderna que le encanta todo el estilo clásico y muy elegante
- Novia Adicta
- 822 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3115 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3128 días
Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el beso, la fiesta, la luna de miel.......
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3163 días
Chicas!!!Estoy buscando un vestido así como el de la Foto para mi vida civil, pero no lo encuentro en la Ciudad de México, de casualidad alguna ha visto algo así o parecido?Gracias a todas y excelente inicio de semana!!! 😉
Hace 3193 días
Hola chicas!!!Estoy buscando este tipo de velo en color ivory y modelo catedral, pero no lo encuentro en México, alguna de ustedes se habrá topado con el en la búsqueda de sus vestidos y velos, ojalá me puedan ayudar.Besos 😉
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3205 días
Bonitas, Al planear la boda , sabemos que hay cosas imprescindibles ... en su caso... ¿Qué no puede faltar en tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿Cuál es su canción?
Hace 3213 días
El vestido color oro de las damas se me está dificultando mucho.