Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3200 días
Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se sentarán sus invitados, cuántas personas por...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3200 días
Brides, Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef ¿ustedes que prefieren? A. Contratar el servicio del salón con absolutamente todo incluído. ¡Sin preocupaciones! B. Catering...
Hace 3200 días
Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel? a) Pequeño...
Hace 3226 días
Preciosas, Todas las flores son hermosísimas, sin embargo, seguro que son fans de una flor en especial. ¿Qué flor es su favorita? A) RosasB) AlcatracesC) PeoniasD) Otras (Ejemplo: Gerberas) * Siguiente debate 👉 ¿De qué estilo de pastel eres...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3242 días
Chicas hermosas, Hay frases que sólo de pensarlas nos llenan de ilusión ... cuéntennos: ¿Cuál será la temática de tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿De qué color será tu boda?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3254 días
Chicas!Les comparto la foto de los vestidos para mis mini damitas!Ustedes tendrán damitas?
Hace 3254 días
Hace 3254 días
Holaaaa!!!Cómo están!??Por ahí me dieron este tip: "evita peinados con cabello suelto, al abrazarte para felicitar a los novios, te terminan jalando mucho pues el velo también pesa"... Qué les parecen estos peinados??
Hace 3254 días
Hola chicas!!!Espero que todo vaya de maravilla!Les comparto nuestra temática para nuestra boda. Velas cálidas que iluminan en camino de la recepción, que cuelgan en diferentes niveles, follajes, entre otros...Qué les parece ?