Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2016
Ilusionada, feliz y disfrutando todos los preparativos, platicando ideas con mi prometido y esperando que todo salga súper bonito!
- Novia Adicta
- 1,330 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2900 días
Hola chicas necesito ayuda con la recepcion de mi boda civil queremos algo sencillo y facil nos casamos el proximo mes y no encuentro donde en monterrey hacer el evento economico
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2900 días
Hola nenas cómo están? No logro encontrar centros de mesa y tengo que decidir en estos días. El tono que predomina es verde esmeralda me ayudan por fis las leo 😍
Subí una foto en el post de Ale Isa
Hace 2909 días
Que tal chicas, en un debate anterior les presumía mis letras pero, mi FM y yo sentimos que les faltaba algo, así que solo les puse el detallito de la diamantina. Que opinan chicas?? Les agrego otra cosa??
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2909 días
Hola hermosas les cuento que decidi por el tono verde esmeralda para mis damas pero aun no se que colores en mi ramo llevar ..???? Les puse unas imagenes de ramos que mas me gustaron para que me ayuden a decidir por cual luce mejor
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2910 días
Chicas quisiera ideas para mi ramo, se me apetece algo como el de la foto, que opinan?
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2910 días
La verdad es que me encanta este estilo de aretes 😍😍😍 los míos son como los primeros pero en rojo y los ame, ustedes ya tienen sus accesorios? Como son? a presumir
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3498 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3499 días
Buenas noches hermosas, Los anillos de perlas representan la perfección del amor y el matrimonio, además se dice que son únicos, que no hay dos iguales. ¿Quién de ustedes lleva anillo de perlas?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3503 días
Pues poco a poco se van solucionando los detalles y mientras pasa el tiempo necesario quería preguntarles si alguien ha hecho o pudiera darnos ideas para una boda estilo The Beatles, nos encantan y queremos hacer algo original y que a la vez se note...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3503 días
Hola! linda comunidad en diciembre 23 me casere por el civil ser algo muy muy muy intimo como 20 a 25 personas, sera en la casa de todos ustedes, no es muy grande es pequeña pero si cabemos comodamente esas personas pero no se como adornar yo deseo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3504 días
que tal como van con los preparativos, bueno ahora me encontre este artículo, y como ahora ya en la iglesia no nos dejan tirar arroz por que es alimento y la verdad estoy muy de acuerdo, me encantre este artículo que nos da ideas de que aventar en...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3505 días
Estoy en búsqueda de un joyero que me haga estos anillos, que si tenga la capacidad, el que conocemos es muy caro y estoy haciendo un scouting de más opciones. ¿Alguna de ustedes tiene una idea de quien que sea buen joyero y tenga excelencia en...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3508 días
Hola chicas, estoy pensando en los colores para mi boda y me gustaria el color azul pero no se con que combinarlo. alguna sugerencia?