Ir al contenido principal
J
Jacqueline

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2019

2603días 8hrs

Jacqueline comentó en mi muro:

Hace 4982 días

Hola Luis antes que nada muchas felicidades por tu proxima boda, sobre me historia la estoy haciendo publica por que en verdad no le deseo nadie que pase por eso pues uno espera que se dia sea perfecto y confias en los provedores para que la final sean ellos los que se encarguen de hacerte pasar un muy mal rato, la verdad es que el grupo de KARIMBE es todo un fraude yo he seguido investigando pues ni siquiera me dan la cara, y me encontre con que en la mayoria de sus eventos sufren "contratiempos" y no es mas que su falta de profesionalismo y de compromiso, ademas de que e encontre con la sorpresa de que tambien se hacen llamar como Hollywood show y trabajan para otro grupo que se llama Factory show... Yo te recomiendo que mejor contrates a algun grupo de P Vallarta te aseguro que vale mas gastar un poco de mas dinero y tener la tranquilidad y seguridad de que todo saldra bien

Georgina comentó en mi muro:

Hace 4986 días

Jaquelin espero poderme contactar contigo, ya que yo fui ganadora de un "concurso" k hicieron ellos, y estoy preocupadona¡¡ saludos.

Luis comentó en mi muro:

Hace 4986 días

Hola Jacqueline me podrias escribir a reynagaluis@hotmail.com estoy muy interesado en tu historia porque yo los contrate igualmente para mi boda en vallarta en diciembre proximo, y quiero saber que onda? gracias

Grupos generales

Artículos por temas