Colima, Colima · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2734 días
Hola chicas Hace algunas semanas les contaba que fue mi prueba de maquillaje, bueno quede encantada con todo, lo único malo es que mi maquillista, el labial que me puso (y los que usa en general) no son indelebles... asi que pensé en comprarme uno,...
Subí una foto en el post de Syomy Cortez
Hace 2735 días
Hola Chic@s Buenas noches tengo una gran duda mi vestido es en hombros y llevaré una tiara sencilla la cual me encanta pero no he encontrado aretes con los cuales haga juego para solo llevar los aretes otra opción que me dieron es que lleve un juego...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2735 días
Mi boda ya está a unos días, y ya tengo mi calzado; cuando fui en su búsqueda no tenía tanta idea de qué color, incluso pensé en usar color tinto para combinar con mis damas, pero al final fue el rosa (nada descabellado, pues ha sido un color que...
Subí una foto en el post de Valeria Neria
Hace 2735 días
Hola chicas!! Tiene rato no hago debate y pues para recomendarles ampliamente las sandalias del proveedor @festiboda, los contacte vía Facebook y súper bien todo. Aparte también pedimos mandiles y cilindros y todo bien. El único detalle es que un par...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2739 días
Chic@s estoy que no me la creo no se en que momento el tiempo pasó tan rápido ya estamos a tan sólo 9 días tengo sentimientos encontrados pero ansiosa por que se llegue el gran dia. Muestrenme sus marcadores chic@s
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3047 días
Que onda!! a que ora tienen su misa yo no encuentro templo, quiero la misa a las 6:00 pero no encuentro, en donde será la de ustedes??