Durango, Durango · Desde Julio del 2016
Simplemente una buena géminiana con un carácter firme pero noble y muy risueña.
- Novia VIP
- 5,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3400 díasPrincesas como están?????Pz yo mega feliz ya q el pasado viernes me case❤ y todo salio mejor de lo que pensé, bailamos 8 horas seguidas 👌y no tengo muchas fotos pero las conseguiré ustedes q tal como va ese marcador???? 💏
Creé un post
Hace 3405 díasChicas como dicen no hay fecha q no se llegue ni día q no se cumpla ❤ Llegó mi gran día 💏 y pz ya alistando todo mis bellas 💆💅💪❤💏😊😍❤
Creé un post
Hace 3407 díasChicas bellas coml van con sus preparativos .....pz yo a 2 días de mi boda ya alistando mis cosas y hoy mis uñas la vdd iba con mi idea muy natural y salí con unas uñas qe encantaron 💅
Creé un post
Hace 3409 díasChicas hoy a sido un día de agetreo 😁 ya que mi FM ayer se enfermo a no esperen ya es mi esposo aushhh aun no m acostumbró como aun no vivimos juntos pero hace una semana nos casamos por el civil, bueno mi esposo se enfermo y hoy amaneció ya mejor...
Creé un post
Hace 3410 díasChicas estoy feliz después de enseñarles él tocado q me regalaran y q no m gusto pz me di a la tarea de buscar uno h él resultado le encanto☺
Creé un post
Hace 3411 díasChicas a quien mas les sale este error?????
Creé un post
Hace 3413 díasAsí es chicas estoy súper enamorada de mi bello esposo ya sólo nos Falta unos días para nuestra boda por la iglesia .......Mi medallita bella quien ya la tiene ??????💪
Creé un post
Hace 3414 díasHermodasHermosas les cuento q el pasado sábado en punto de las 6 pm me case legalmente con el amor de mi vida 😍 y pz nosotros según sin nervios pero muy sonrientes todo marcho mega bien aunque en la cena todos serios y pz mi ahora esposo y yo no...
Creé un post
Hace 3415 díasHermosas como estan ????? Q tal su noche ???? Q hermoso día el de hoy ya que festejamos a la virgen de Guadalupe .....Les cuento q hoy mi marcador deja ya los dos dígitos ya solo faltan 9 días para mi boda por la iglesia ya que el sábado me case por...
Creé un post
Hace 3417 díasHermosas como estan ?????Pz no hay fecha q no se llegue ni dia q no se cumpla hoy mi boda por el civil y dentro de 13 días mi boda religiosa, estoy tranquila y cero nervios pero estamos bien, solo haremos algo muy sencillo una cena leve con los papás...
Creé un post
Hace 3420 díasBuenas tardes hermosas✋ así tal cual el pasado fin de samana fue mi último fin de semana soltera, el sábado 10 de diciembre en punto de las 6:00 pm me será mi boda por el civil, mi FM y yo queríamos una fecha especial y nos casaremos un día antes de...
Creé un post
Hace 3424 díasBuenas noches chicas, les vengo a presentar algo q no me convence como tal la vdd...... Pz resuelta q mi ramo será un regalo q me traerá un a prima de la CDMX pz me preguntaron como lo quieres y yo blanco todo y pz ahora será combinado con rojo q...
Creé un post
Hace 3425 díasChicas me siento super rara primero mi abuela q dice q no vendra a mi boda (chantaje) ya q ella aun quiere hacer q todos le hagan caso rn todo y mis tios se enojaron con ella, segundo me dio de nuevo el dolor de la columna y lo último pz q no querian...
Creé un post
Hace 3426 díasChicaa a quiem mas les sale esto??????
Creé un post
Hace 3427 díasHola hermosas buenas noches pz estoy a 23 dias y horas para mi boda religiosa y aun estoy tranquila creó jajajaPz les cuento q ya tengo la fecha de mi boda por el civil mi FM cumple años el día 11 de diciembre y pz nos camos el día 10 asi que tenemos...
Creé un post
Hace 3428 díasChicas tengo una ligera duda quiza no muy importante pero me surgió... yo me caso el día 23 de diciembre y según yo tendrían q faltar 23 días y horas ..... Pero me faltan 22 y horas Y los 22 y horas acaso no tendrian q ser mañana ?????