Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
Soñadora, alegre y romantica, trato de disfrutar cada día, cada instante, buscar que cada detalle haga un momento maravilloso. Feliz de haber llegado a... Ver más
Soñadora, alegre y romantica, trato de disfrutar cada día, cada instante, buscar que cada detalle haga un momento maravilloso. Feliz de haber llegado a esta etapa y lista para vivir al maximo esta avntura junto con mi gran amorcito !!!!
- Novia Frecuente
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3366 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3366 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Paulina
Hace 3366 días
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas !!! Hice este debate ya que tengo una inquitud y desearia conocer su opiniones al respecto!!! Mi vestido incluye 2 velos uno largo y uno corto, pero tengo duda como colocar uno y otro . Adicional con el ramo venia el juego del tocado esta...
Participé en el post de Natalia
Hace 3366 días
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas!!! Les comento aqui un poquito sobre mi busqueda de proveedor para el banquete. Yo me caso en iztapalapa y m prometido y yo queriamos un lugar cercano ala iglesia y practico. Iniciamos nuestros preparativos y emprendimos la busqueda 7...
Participé en el post de Rosa
Hace 3366 días
Hace 3366 días
Hace 3366 días
Hace 3366 días
Hace 3366 días
Hace 3366 días